1017632_556758281036545_2010033495_n

Somos un ministerio de alcance a la población hispana de Apopka y ciudades vecinas, Altamonte, Forest City, Longwood, Orlando.  Iniciamos este ministerio en el 2007  a invitación del Pastor Jim Page de la Iglesia Calvary Nazarene para servir a la comunidad latina creciendo en el vecindario. Con dos familias más apoyando iniciamos los servicios los Domingos y hemos continuando viendo el mover de Dios con otras familias que se han ido añadiendo a la Iglesia.  Los pastores José y Teresa Matamoros han sido plantadores de iglesias en Costa Rica, Nicaragua, Texas, Virginia, y ahora Florida con una experiencia de fruto para la gloria de Dios.

Somos una iglesia de enfoque familiar, de visión y pasión por los latinos de todas nacionalidades llegando a nuestra área. Somos una iglesia de énfasis en el discipulado, la adoración dinámica, y la predicación Cristo céntrica.  Si vives o te mueves a esta área de Orlando Florida te extendemos una invitación a conocernos y unirse a la causa del Reino de Dios entre nosotros.